viernes, 6 de mayo de 2011

RED TIGRIDIA

La red Tigridia forma parte del Sistema Nacional de Recursos Fitogenéticos para la Alimentación y la Agricultura de México. La red de tigridia es un conjunto de personas cuyo propósito es aportar conocimiento sobre el uso y conservación de estas plantas, cualquier persona deseosa de tener en su jardín tigridias o que contribuya a la difusión y distribución es un miembro activo de la red.
La red Tigridia es coordinada a nivel Nacional por el Centro Universitario Tenancingo de la Universidad Autónoma del Estado de México, en cuyas instalaciones se ubica el Centro de Conservación de Tigridias.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy completa la información que tienes en tu blog, de esta flor tan Mexicana, estoy interesada de pertenecer a tu red y si hay alguna forma de obtener alguna planta de esta hermosa flor yo te lo agradeceré. Muchas gracias por tu pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tarde, me gustaria pertenecer a la red de tigridia, como le hago y tambien megustaria conpartir el tono naranja que tengo y obtener otros tonos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tarde, me gustaria pertenecer a la red de tigridia, como le hago y tambien megustaria conpartir el tono naranja que tengo y obtener otros tonos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tarde, me gustaria pertenecer a la red de tigridia, como le hago y tambien megustaria conpartir el tono naranja que tengo y obtener otros tonos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la información. Me gustaría pertenecer a la red tigridia.
    Estoy interesado en conseguir semillas de color blanco, rojo y lila y por otro lado compartir las semillas de color naranja y amarilla

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos como puedo formar parte de la red para intercambiar colores o comprarlas Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy buen día...!!!
    Cómo puedo conseguir algunas especias para reproducirlas, estoy mas que interesada, tengo muy buen espacio de tierra.

    ResponderEliminar